Quide

Distribuciones JS l'Olleria distribuye los productos Quide S.A. en exclusiva para la Comunidad Valenciana desde 2004.

Desde 1950 hasta nuestros días, Quide S.A. dispone de dos plantas industriales de fabricación de más de 5.000 metros cuadrados ubicadas en Deva (Gipuzkoa) en las que trabajan más de 50 personas.

Actualmente son líderes y referentes del sector en el mercado nacional de suelo y dan cobertura mundial a los profesionales de la madera.

Trabajan con respeto a las personas, al medio ambiente y en base a la norma ISO 9001 en productos y procesos para ofrecer un producto y servicio de primera calidad. Y están relacionados constantemente con universidades y centros tecnológicos para el desarrollo de nuevos productos y en la optimización de los actuales para lograr acabados altamente resistentes y decorativos.

Actualmente han emprendido el apasionante reto de desarrollar productos en especial sintonía con el medio ambiente.

El resultado es la gama de PRODUCTOS BASE AGUA y, cada vez más, productos para la IGNIFUGACIÓN DE LA MADERA.

SUELOS
Quide S.A. dentro del sector de suelos de madera con la marca comercial DEVA es líder de mercado, con una amplia gama de productos que abarca cualquier necesidad de nuestros clientes. La apuesta de presente y futuro es muy clara por productos que por supuesto cumplan la normativa y el desarrollo y implantación de productos base agua, en todas las líneas de negocio.

IGNÍFUGOS
La madera es un material orgánico compuesto por hidratos de carbono que hacen que no sea incombustible. Pero existen productos y procedimientos capaces de atenuar o aislar el calor. Quide, S.A. ha desarrollado productos para el tratamiento de la madera en profundidad. Los productos de la gama IGNIMAD, son mezcla de sales ignífugas, cuya fórmula le imparte características de incombustibilidad a la madera, impidiendo la generación de llamas y brasa, evitando de esta forma la iniciación y propagación del fuego.

EXTERIOR
Los productos de la línea Exterior han sido elaborados como materia prima de nueva tecnología especialmente seleccionada por su calidad y excelente comportamiento frente a los agentes atmosféricos: sal, frío, agua....
Incorporan resinas especiales, base acuosa, para facilitar una correcta transpiración de la madera y adaptarse a los movimientos naturales de ésta contracción, dilatación sin alterar ninguna de sus características físicas. La línea combina protección y belleza de la madera en exteriores, asociando su resistencia a la intemperie, con la protección fungicida y bactericida de su singular formulación.

MUEBLE
QUIDE S.A. como especialista de productos químicos para madera ha desarrollado una amplia gama de productos para aplicación en mueble y empresas afines. La oferta de productos es muy amplia y abarca las necesidades de cualquier empresa, esta es una diferencia importante con la competencia.

Les enlazamos a la página web de Quide S.A. :

http://www.quideva.com/