Pinturas Monto

Distribuciones JS l'Olleria y Pinturas Monto se unen para ofrecerte un abanico de posibilidades inacabable. En nuestras instalaciones podrás encontrar una gran oferta en el ámbito de la pintura así como su famoso sistema tintométrico que te permitirá in situ y en el momento, elegir cualquier color entre una gama de miles.

Y es que Pinturas Monto, después de sucesivos traslados motivados por un constante crecimiento, en 1996 se ubica finalmente en las actuales instalaciones de Marines, sobre una superficie de 46.000 m2.

Tesón y esfuerzo son los pilares sobre los que D. Clemente levantó su empresa, los cuales ha sabido transmitir tanto a sus empleados como a su hijo Daniel Martín, quien la dirige desde 1987. Durante estos años, Pinturas Monto ha experimentado una gran expansión, acreditándose como fabricante de pinturas de la más alta calidad y tecnología, con una marca que se asienta líder en el mercado de la pintura para la decoración y ahora Distribuciones JS l’Olleria te la acerca más que nunca. Ven a visitarnos!